Por medio de artículos editoriales, cursos, audios y videos…
Despertar la consciencia y el interés de los pastores y líderes de servicio en el análisis de los métodos y procedimientos que están utilizando para hacer el ministerio hoy en día.
Ayudar a la transformación del modo de pensar en cuanto al modo de hacer el ministerio.
Despertar el pensamiento analítico y la conciencia de quienes se suscriban, lean, escuchen o vean nuestros videos, para elevar el nivel de comprensión del mundo y la iglesia de hoy, así como el aprovechamiento de las oportunidades que se abren ante nosotros para la extensión del Reino de Cristo.
Ayudar a la detección de insuficiencias, excesos, inconsistencias en el modo de ministrar que pueden estar frenando el avance en “Hacer Iglesia”.
Ayudar a aplicar acciones enfocadas a producir vidas transformadas y líderes de servicio con el poder de la Palabra y el ministerio del Espíritu Santo.
Ayudar a detectar cuándo el modelo de ministrar no satisface las necesidades de desarrollo de la iglesia local, o resulte insuficiente para lograr vidas transformadas y gente parecida a Cristo en su carácter.
Poner al alcance nuevas herramientas para hacer el ministerio. Coadyuvar a encontrar nuevos formatos funcionales, productivos y motivantes para levantar una generación de obreros gozosos que nos reemplacen exitosamente en el ministerio de la Palabra.
Poner al alcance de todos, paquetes de discipulado básico, gratuito, sencillos de aprender y enseñar y económicos de reproducir para compartir. Eficaces para evangelizar y hacer discípulos desde cero, así como cursos de entrenamiento para los líderes que han de ponerlos a funcionar.
Los pastores de las iglesias encontrarán aquí, cursos económicos, secuenciales y probados, como herramientas útiles para la transformación progresiva del carácter de las personas que ministran, para hacer de ellos, Líderes de Servicio.
Ayudar a encontrar nuevas formas de ministerio práctico y practicable en sus propios lugares, gente, cultura y costumbres aprovechando los espacios en cada una para dar a conocer el plan de salvación y las Sagradas Escrituras.
Ofrecer un abanico actualizado de opciones para hacer el ministerio más disfrutable y gozoso.
Ofreceré siempre todo a manera de sugerencia y para ser filtrado por el propio razonamiento y aprobación de los suscriptores y usuarios.
No es mi objetivo:
Establecer reglas, estándares, o dogmas sobre el modo de ministrar y de pensar de nadie.
Tampoco es mi intención hacer de este un foro de discusiones y crítica ministerial.
No pretendo ser un bloque de choque contra nadie ni contra ningún modo de pensar y menos de ministrar.
Por último
Seré respetuoso de cada filosofía o preferencia personal en cuanto hacer el ministerio a menos que se me consulte directamente, solicitando mi opinión personal al respecto. En tal caso hablaré, a título de mi humilde opinión personal, sin que esto represente a ningún bloque de pastores o ministerios.
Si logro despertar su crítica constructiva como resultado de un análisis realista (desde mi punto de vista) de los planteamientos que hago en cada nota editorial…
Si logro contribuir para que alguien aporte mejores ideas para el perfeccionamiento de los procedimientos para hacer el ministerio…
Si logro contribuir para que alguien vea la necesidad de formar líderes de servicio…
Si logro contribuir para que algunos más se consagren a usar la Palabra para transformar vidas y caracteres, antes que propiedades, templos o cosas; me sentiré altamente bendecido y habré cumplido con la visión que Dios puso en mi corazón.
1 Comment
Probando Comentario en página Visión