¡Felicidades! Estás tomando la mejor decisión después de tu salvación; convertirte en un discípulo del Señor.

El ha prometido a quienes decidan seguirlo…Sobre poco has sido fiel sobre mucho te pondré. También hay la promesa de que un día “se verá la diferencia entre el que sirve y el que no”. Una promesa más es aquella de “Resplandecerán como luminares” y muchas más.

Pero además, está el hecho que ser parte de la obra de Dios entre los hombres es un privilegio que “anhelan los ángeles” pero que no les ha sido concedido. Al Señor le ha parecido, y así es; que seamos nosotros, los seres humanos, débiles  pecadores redimidos y santificados quienes nos unamos a Él en su plan de salvación.

¿Sabías  que el impacto que cambió el mundo de los apóstoles no lo produjeron las multitudes sino unos cuantos que decidideron -como tú hoy- obedecer al Señor en esto?

Dios te bendedirá y te abrirá paso hasta lograr lo que se ha propuesto contigo; Con tu persona, tus talentos, tus dones espirituales y todo lo que te hace  ser como eres. Él le irá dando  forma cada día a la parte que te falta; suplirá toda necesidad y eliminará cada exceso.

Te invito a pasar a  Comienza

 

 

¡SOLICÍTALO YA!

Pastor Verde.

1 Comentario

  1. Avatar
    Pastor Verde noviembre 03, 2017

    Probando formulario página Empieza.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Se requieren llenar los espacios marcados*