La Acción Más Importante De Dios.

A Dios se le asignan tareas de guardián, de médico, de banquero, de obrador de milagros, de juez, y gestor de todos los problemas de la vida. Con razón porque en cierto modo y con algunas precisiones, Él es todo eso y mucho más. Sin embargo; Lo que no sabes de Dios, es que ninguna de esas funciones es la más preciada por Él, para nada. Es más: realiza muchas de las operaciones mencionadas para conseguir lo que constituye La acción más importante de Dios: LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS.

Esto es así porque Dios es eterno y el hombre no. Cualquier acción del Dios eterno tendrá un efecto temporal para el hombre porque es mortal. Veamos esto: Supongamos que Dios libra a alguien milagrosamente de un accidente fatal. Es una gran cosa pero el beneficio es temporal ya que tarde o temprano la vida de esa persona terminará. Lo mismo sucederá con quien Dios levante milagrosamente de una grave enfermedad. Tarde o temprano, de modo natural o accidental, la persona partirá de este mundo. Así sucede con todo conflicto en que Dios obra poderosamente para favorecer al individuo, su obra es maravillosa pero su efecto es temporal en las personas. No sucede así con la salvación del alma. El alma salvada recibe de Dios la certeza de que gozará de bienestar total mientras Dios exista; es decir: eternamente porque Él es eterno.

Puedes leer lo que sigue en el libro de Salmos en la Biblia capitulo 48:14

Porque este Dios es Dios nuestro eternamente y para siempre; El nos guiará aun más allá de la muerte.

Otra buena porción de la biblia que debes leer es: Juan 10:28

y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.

No importa si la vida terrenal termina, los que Dios salva, estarán perfectamente bien aun después de pasar lo mas terrible  que puede suceder a una persona en este mundo que es la muerte.  Más allá de la muerte, Él estará presente con ellos para guiarlos en esa nueva forma de vida.

¡Claro que Dios está dispuesto a ayudarte en los conflictos diarios de la vida! Pero por encima de eso pretende salvar tu alma porque así se asegura de poder bendecirte en su presencia toda la eternidad y no solo temporalmente. Él quiere hacer mucho más que acciones temporales en tu favor.

Ahora que ya sabes algo más de Lo Que No Sabías De Dios  ¿Crees que vale la pena solicitarle que realice en ti lo que más le gustaría hacer que es salvar tu alma?

Ahí mismo, donde estás en este momento puedes elevar tu pensamiento y hablar con Él indicándole que deseas que te salve.

Si deseas más información escríbeme a:

pastorverde@discipulados.com

Pastor Verde

1 Comentario

  1. Avatar
    Pastor Verde noviembre 03, 2017

    Probando formulario comentario “La Acción más grande de Dios.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Se requieren llenar los espacios marcados*