Doctrina.

Tradicional Bautista.

Creo que el modo actual de hacer el ministerio y las filosofías personales sobre como ministrar;  deben y pueden reenfocarse si es necesario, hasta donde sea posible, al modelo que se aprecia al estudiar el libro de Hechos de los Apóstoles. Pero la doctrina apostólica no puede adaptarse a la necesidad o gusto del practicante. Es la esencia del conocimiento de  la divina Persona y su voluntad revelada para el hombre. Es regla que debe regir la práctica de vida de un verdadero creyente. Es implantada, inamovible, inmutable. Lo es simplemente porque Dios no cambiará nunca.

Creo firmemente que el ministerio debe estar enfocado hacia la gente y no hacia el templo o al programa.

Creo que aunque tener un lugar para las reuniones, y tener un programa para los cultos son necesarios; No hay que olvidar que solo son accesorios útiles, pero nunca fin en sí mismos.

Para mayor información sobre mi posición doctrinal; recomiendo suscribirse y revisar los temas de los paquetes de regalo, ya que expresan ampliamente lo anterior.

2 Comentarios

  1. Avatar
    JUAN ALBERTO FLEITAS febrero 22, 2016

    BUENAS TARDES HNOS. EN CRISTO, PERTENEZCO A LA IGLESIA “MINISTERIO INTERNACIONAL DEL EVANGELIO CUADRANGULAR”, ESTOY MUY INTERESADO EN DISCIPULARME PARA DISCIPULAR…
    HABRÍA ALGÚN IMPEDIMENTO??
    AGUARDO VUESTRA ORIENTACIÓN…
    ME REGISTRE POR EL SISTEMA PERO AUN NO ME LLEGO NADA AL CORREO.
    BENDICIONES!!

    Responder
  2. Avatar
    Pastor Verde noviembre 03, 2017

    Probando formulario en página Doctrina.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Se requieren llenar los espacios marcados*