Doctrina.
Tradicional Bautista.
Creo que el modo actual de hacer el ministerio y las filosofías personales sobre como ministrar, deben ajustarse lo más posible, al modelo presentado en el libro de Hechos de los Apóstoles. Pero la doctrina fundamental apostólica no puede adaptarse a la necesidad del momento, la preferencia o gusto o interpretación privada del practicante. La doctrina apostólica es la esencia del conocimiento de la divina Persona y su voluntad revelada para el hombre. Es la regla que debe regir la fe y la vida de un verdadero creyente. Es implantada, inamovible, inmutable. Lo es simplemente porque Dios lo ha dicho y Dios no cambiará nunca.
Creo firmemente que el ministerio debe estar basado en esa doctrina, debe ser Cristocéntrica, evangelística y discipular, enfocada hacia la salvación y posteriormente a la salvación, a la edificación de las personas y no hacia el templo o al programa. (Aunque ambos tienen su lugar e importancia), un lugar para las reuniones, y un programa para conducir de modo edificante las mismas son necesarios; Pero no hay que olvidar que solo son accesorios útiles para la evangelización y la enseñanza de la Palabra, nunca deben considerados fin en sí mismos.
Para saber más sobre mi posición doctrinal; recomiendo suscribirse y revisar los temas de los paquetes de regalo, ya que expresan claramente lo anterior.
Si requiere información más extensa y detallada sobre el tema u otro asunto, por favor, contácteme por el WhatsApp que aparece abajo.
Pastor Verde.
2 Comments
BUENAS TARDES HNOS. EN CRISTO, PERTENEZCO A LA IGLESIA «MINISTERIO INTERNACIONAL DEL EVANGELIO CUADRANGULAR», ESTOY MUY INTERESADO EN DISCIPULARME PARA DISCIPULAR…
HABRÍA ALGÚN IMPEDIMENTO??
AGUARDO VUESTRA ORIENTACIÓN…
ME REGISTRE POR EL SISTEMA PERO AUN NO ME LLEGO NADA AL CORREO.
BENDICIONES!!
Probando formulario en página Doctrina.