¿Cuanto por Mi Salvación?

«Los que confían en sus bienes, y de la muchedumbre de sus riquezas se jactan, ninguno de ellos podrá en manera alguna redimir al hermano, ni dar a Dios su rescate  (Porque la redención de su vida es de gran precio, y no se logrará jamás), para que viva en adelante para siempre, y nunca vea corrupción». Salmos 49:6-9

Según este texto bíblico debemos entender que todo el dinero del mundo es insuficiente para comprar la salvación de una sola alma. La condenación es la pena que Dios impuso al pecador por sus pecados y no hay nada que el hombre pueda dar o hacer  a cambio para revocarla.

¿Por qué entonces vemos a mucha gente haciendo grandes esfuerzos por comprar el favor de Dios con limosnas, apoyos económicos, ofrendas, e importantes aportaciones para buenas causas? ¿Por qué  las vemos esforzarse en hacer obras de caridad, para ganar el favor de Dios? ¿Por qué otros hacen grandes sacrificios corporales hiriéndose hasta sangrar? ¿Por qué muchos intentan relacionarse con gente “importante de la religión” como si la amistad con aquellos pudiera influir para que Dios pase por alto sus faltas y les dé la salvación? Quizás porque ignoran el texto que encabeza este artículo;

 

La salvación no puede ser comprada, ganada, heredada o recibida de ningún otro ser humano y por ningún medio. El único que puede salvar es Dios. Porque es el único que puede levantar de sobre el pecador el peso de la condena eterna que estableció por sus pecados. En pocas palabras: La salvación está en las  manos de Dios.

Solo el Hijo de Dios; el Señor Jesucristo pudo pagar el precio de nuestra salvación. Porque sólo el tuvo suficiente Santidad para comprarla; pero no para sí por que el no la necesitaba, sino para nosotros los pecadores. Y aunque algunos sean ricos material y terrenalmente hablando, son paupérrimos (profundamente pobres) para pagar el precio de su salvación a Dios. Solo Jesucristo pudo pagar el precio que exige la Justicia divina por el pecado. Solo su sangre sin mancha, ni contaminación de pecado pudo llenar la exigencia de la Santidad Perfecta de Dios.

 

“Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres: Jesucristo hombre” I Timoteo 2:5

“Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.” Hechos 4:12

Amigo mío: Deja de esforzarte sincera, pero vanamente en alcanzar tu salvación. Deja de intentar comprar el favor de Dios con dinero. Deja de sufrir la frustración que padecen quienes con buenas obras intentan comprar o ganar su salvación. Deja de luchar y acepta lo que Él te ofrece porque para ti lo hizo. Deja de luchar por alcanzar la paz con Dios que nunca alcanzarás y simplemente recíbela de Él.  ¡Ríndete a Cristo ahora mismo!

Dile…Señor Jesús; he vivido intentando comprar mi salvación con dinero, tratando de ser bueno, rodeándome de gente religiosa “importante” esperando que su religiosidad me sirva a mí; Y no me había dado cuenta que haciendo esto te daba la espalda a ti y despreciaba lo que tú hiciste por mí. Ni la alcanzaba ni la recibía de ti. Ya no quiero más de esto. Me postro ante ti para pedirte que perdones mis pecados y me des la salvación y la vida eterna. Sé que de ningún otro modo alcanzaré entrada en el cielo; sino en tu nombre Jesucristo, y hoy te reconozcoy acepto como mi Salvador. En tu Nombre lo pido…Amén.

SUSCRÍBETE,  DESCARGA EL PAQUETE DE REGALO, Y SIGUE ADELANTE

Regalo1

Asesoría gratis por chat en discipuladosa@gmail.com     o    discipulados@live.com.mx

Pastor Verde

author avatar
Pastor Verde
Pastor Verde

1 Comment

  1. Avatar
    leopoldo agosto 20, 2010

    EXCELENTES.

    Reply

Leave reply

<

Descubre más desde Discipulados

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¡Bendiciones! ¿Alguna pregunta?