Urge tu ayuda
Ayuda
Convocatoria
A todos nuestros amados suscriptores.
Damos gracias a nuestro Dios que ha puesto hasta hoy en nuestra mano los recursos personales para la compra de equipos, softwares y todo lo necesario para nuestra capacitación en el área digital y de la Web, lo que nos ha permitido subir hasta hoy los materiales que ofrecemos gratuitamente a todo el que quiera descargarlos con solo suscribirse a nuestro sitio.
Sin embargo la sofisticación de los medios y la necesidad de actualizarnos en esta tecnología, nos obligan a considerar la adquisición de nuevos software para ofrecer materiales y recursos de punta especializados en el campo que a ustedes les ocupa en primer lugar: La enseñanza de la Palabra de Dios y los mejores métodos para conseguir el aprendizaje de nuestros discípulos.
Estamos dispuestos a invertir el tiempo necesario en la preparación de dichos recursos como lo son audios (Podcasts) Vídeos tutoriales. Vídeos de presentaciones para la predicación y/o la enseñanza de nuevos discípulos etc, sin importar el tiempo que esta labor demande con tal de conseguir lo que más deseamos: colaborar con ustedes en expandir el Reino de nuestro Dios en la tierra.
Estamos invitando de manera abierta a todos nuestros hermanos suscriptores unirse a este proyecto con su apoyo en oración y económico para suplir la necesidad de compra de programas que nos ayuden a grabar vídeos tutoriales desde nuestra pantalla, y que nos permitan poner en sus manos mejores recursos de enseñanza para sus discípulos.
Usted y/o su iglesia pueden ser parte de este proyecto. Cualquier cantidad será bienvenida y lo podrán hacer a través de nuestra página https://discipulados.com/apoyar/
Si prefiere contactarse previamente con nosotros puede hacerlo escribiendo a nuestro correo pastorverde@discipulados.com
No olvide dejarnos su correo para la confirmación de recibido su donativo.
En gratitud a su solidaridad con este ministerio. Le haremos llegar uno de los dos cursos Premium con costo de 29 USD cada uno, completamente gratis.
Por su oración y apoyo les damos las gracias en el Nombre del Señor.
0 Comments
No comments!
There are no comments yet, but you can be first to comment this article.