Segunda Joya Para Tu Carácter Discípulo
DISCÍPULOS INGENUOS PARA EL MAL Romanos 16:19
Como discípulos del Señor. debemos ser incompetentes para tejer o ejecutar maldades.
Puede que los adjetivos incompetentes e ingenuos suenen feo; pero para hacer maldades; es precisamente lo que Dios quiere que describa a sus hijos.
“Incompetentes e Ingenuos para el mal”.
I Corintios 14:20 lo expresa con otras palabras cuando dice que “seamos niños en la malicia”; es decir: sin capacidad de elaborar planes o proyectar maldades. Esto es cierto porque se dice que puede haber niños groseros, mal educados, tercos, difíciles de tratar, “pesados” pero niños malos; difícilmente encontrarlos.
No son así los adultos: Según Miqueas 2:1 Los adultos tienen capacidad para tejer maldades mentalmente.
!Ay de los que en sus camas piensan iniquidad y maquinan el mal, y cuando llega la mañana lo ejecutan, porque tienen en su mano el poder!
Los verdaderos creyentes deben ser como niños para quedar descalificados, reprobados, ser incompetentes para este tipo de pensamiento y actividad malévola.
Mientras que el mundo admira más profundamente a quienes muestran más sagacidad para hacer maldades y son capaces de elaborar y ejecutar grandes proyectos malévolos encubriéndolos con inocencia o con fingida justicia personal; Dios sigue pidiendo a sus hijos que día a día sean más incapaces de realizar tales cosas.
Imagínate la honra que llevaría a Dios el hijo de Dios de quien se dijera…¡Es incapaz de hacer una maldad! ¡Ni lo tomes en cuenta para esa clase de pillería!
Qué Juego de joyas tan preciosas resultan ser: Sabios para el bien; e ingenuos para el mal.
Son como un anillo y una pulsera de brillantes que adornan una mano y no pueden ocultarse, es más; llaman la atención de cualquiera.
Dios le bendiga: Pastor Verde.
3 Comments
Vivo en la Residencia de la Tercera edad, con una hermana con alzeimer muy avazado.
Mi compañero de habitación siemprre estápidiendi dinero, es vilento.
Este mes tengo problemas económicos, para pagar la residencia y el segureode merte y supervivencia. le he peido ayuda a un hermano m-io, que tiene dinero, me ha echado una bronca.
Si Dios no me ayuda, lo pasaré mal.
Pero prefiero pagar el recibo de muerte y supervivencia, y deber el mes de la residencia
Saludos «Recadecorico»
Soy el pastor Verde de https://www.discipulados.com
Gracias por compartir conmigo su caso. Veo que su situación es apremiamente. Y que más que nada requiere como bien dice; de la intervención de Dios para su solución.
He tomado nota para presentarla ante Dios desde este momento. Por email le envío más sobre su asunto. Estoy muy al pendiente de usted.
Hello Jason. I sent you a message yesterday. I apreciate very much your observation. God bless you. Pastor Verde