¿Qué Es Navidad Para Tí?
¿QUÉ ES NAVIDAD PARA TI?
Para la mayoría de las personas, navidad es oportunidad para: Vender más y ganar más, para reunirse y brindar con parientes y amigos, para estrenar ropas, zapatos, joyas; ocasión para comer algo especial entre muchas otras cosas que se aprovechan hacer en navidad.
Pero muy pocos la celebran con el debido entendimiento de lo que es; y en consecuencia, la celebran sin la debida devoción y gratitud a Dios.
En navidad celebramos que Dios nos envió a su Hijo Jesús como su ¡Mas Grande Regalo!
“…cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo nacido de mujer,… Gálatas 4:4
En medio de tantos motivos para celebrar la navidad que en realidad nada tienen que ver con ella, te invito a considerar tres motivos genuinos para celebrar esta Navidad.
- Motivo correcto Nº 1
Celebra esta navidad, con gozo sabiendo que Cristo nació de María siendo virgen; con el propósito de “buscar y salvar lo que se había perdido” Lucas 19:10 Es decir; buscarnos y salvarnos a nosotros, porque todos somos pecadores perdidos.
- Motivo correcto Nº 2
Celebra esta navidad gozosamente porque es la mayor muestra de buena voluntad de Dios para nosotros los pecadores.
- Motivo correcto Nº 3
Celebra esta navidad con regocijo porque en navidad nació el Único que puede borrar tus pecados “He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.” Juan 1:29 y darte la salvación y la vida eterna si pones en Él toda tu fe.
Nadie pudo quitar los pecados antes de su nacimiento. Y fuera de Él no hay salvación.
Celebra, esta navidad, sí; pero con gratitud y gran reverencia. No seamos iguales a muchos que en los días en que Jesús nació, ni le dieron crédito, ni lo recibieron.
“En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho pero el mundo no le conoció. A lo suyo vino y los suyos no le recibieron” Juan 1:10, 11
Así que la Navidad es la ocasión de alabar a Dios por
“Jesucristo; Su Regalo”.
El festejado es Él y no nosotros.
¿Porqué no aprovechar esta Navidad para decirle a Jesucristo en oración: Señor:
Tú dejaste tu cielo y naciste para salvarme porque mis pecados me habían condenado. Permite que tu luz alumbre mi corazón y mi mente, porque tú eres la luz verdadera. Dame la vida eterna, borra mis pecados, porque tú eres El Cordero de Dios; te acepto como mi Dios, mi Señor y Salvador.
Si has hecho esta oración, ésta Navidad será diferente, porque le estás dando el sentido correcto a tu celebración, ya que el festejado es Dios y no nosotros.
Hagámoslo a Él el centro de esta celebración.
1 Comment
Feliz Navidad, para Ud. y su familia, que el Señor le siga bendiciendo, y que el próximo año sea de éxito en todos los sentidos.