El Secreto De La Victoria

Cuando por razones diversas el tiempo a solas con Dios se descuida, perdemos de vista la punta del hilo, todo se enreda; dejamos de ver claramente y perdemos el rumbo, el tiempo, la eficacia y hasta el gozo de la salvación. Fuimos llamados para estar con Él y separados de Él nada podemos hacer.

 (Marcos 3:14; Juan 15:5)

Sin darnos cuenta empezamos a sobrevivir solamente de lo que se nos predica en los cultos, y de lo poco que recordamos y sabemos, pero entre uno y otro sermón o clase bíblica no “comemos” espiritualmente.

[Color = textmarker “AD3900” type = “color de fondo”] Sutilmente nos debilitamos. [/ Textmarker]

De las 168 horas de una semana, pasamos 8 horas bajo el efecto de la enseñanza de la Palabra en el templo (Normalmente es menos honestamente hablando) a eso le restamos lo poco que se nos queda en la mente después de un sermón o clase (menos del 5% una semana después, es decir: casi nada). De las 160 horas restantes de la semana, pasamos un promedio de 42 horas durmiendo. Quedan 118 para enfrentar solos la vida, la gente, el mundo, la carne y a veces hasta el enemigo; ¿Podremos seguir victoriosos por mucho tiempo en estas condiciones? ¡IMPOSIBLE! Acabamos debilitándonos espiritualmente  y al final caemos vencidos, lejos de nuestro propósito de servir a Cristo.

La solución…

A menos que adoptemos un plan para establecer una “dieta” diaria de alimentación espiritual; una disciplina basada en un método sencillo, práctico y practicable; alcanzaremos la meta de vivir cada día en los caminos de Dios.

¡Garantizado!

Si pone a funcionar al pie de la letra éste plan, usted se re-enamorará de la Palabra y de Cristo, El Espíritu Santo retomará el control de su vida y Dios será glorificado a través de usted.
Nunca volverá a la iglesia a ver si algo le reanima, sino que volverá lleno(a) de ánimo para alentar a otros porque estará lleno(a) del Espíritu de Dios.

Sólo es necesario que lo crea y lo ponga a funcionar diariamente. Sé que le puede sonar infantil por los elementos que requiere: Un cuaderno, un lápiz común, un lápiz de color rojo y otro amarillo, una reglita del tamaño de una credencial, una goma de borrar y un sacapuntas. No se deje llevar por esta falsa impresión, ponerlo a funcionar va a cambiarle la vida desde la primera vez. Quizás llegue el día en que pueda decidir cuando los usa o no, pero será hasta que la experiencia de disfrutar su tiempo a solas con Dios sea en usted una necesidad que debe satisfacer cada día.

Apóyese en el siguiente vídeo: 

https://www.youtube.com/watch?v=24N2sqPcwz4

Descargue el siguiente material:  

PLAN ANUAL GRAL LECT BIB

10 Devocional efectivo WV

Escoja la mejor hora para sentarse a los pies del Señor y prepárese, no volverá a ser el mismo o la misma.

Comparta esto con tantos como pueda. Es seguro que hay muchos cristianos y cristianas en las misma situación.

Si requiere ayuda a través de Chat, Skipe o por Watsapp dígame por favor, con todo gusto le ayudaremos.

pastorverde@discipulados.com

El estudio de materias relacionadas con la Biblia no es “El Secreto De La Victoria”

Mira el siguiente video por favor.

https://www.facebook.com/580176158794981/videos/830527767093151/

Pastor Verde

0 Comentarios

No hay comentarios!

Aún no hay comentarios, pero puedes ser el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Se requieren llenar los espacios marcados*