¿Cómo puedo ser Salvo?
La respuesta a ésta pregunta es muy breve, pero sus efectos inmediatos, profundos y eternos. La respuesta es: «Cree en el Señor Jesucristo y serás salvo tú y tu casa» (Hechos 16:31-32) Y esto es así porque el Señor no falta a su promesa… «El que a mí viene no le echo fuera». (Juan6:37)
De modo que obtener la salvación es bien sencillo por parte de Dios, porque Dios es sencillo.
Si crees en Jesucristo como tu Señor; es decir como tu Rey, y tu Dios; serás salvo. Y no sólo tú, sino también promete hacer llegar su salvación a tu familia.
El entregó su preciosa vida en la cruz del Calvario absorbiendo sobre sí todos; ¡Pero Todos! los pecados del mundo y entre ellos; los tuyos y los míos.
Voluntariamente se entregó a la muerte para liquidar el precio del pecado nuestro; «por que la paga del pecado es la muerte». (Romanos 6:23)
Fue sepultado tres días y tres noches, para evidenciar que efectivamente el precio fue totalmente pagado.
El murió literalmente como hombre; pero la muerte no tenía poder sobre Él, porque nunca pecó. No tenía qué morir pero se entregó a la muerte solo para pagar por ti y también por mí. Nadie se atrevió a dudar en esos días que murió físicamente como hombre.
El había dicho a sus discípulos antes de morir en la cruz: “Yo tengo poder para entregar mi vida y para volverla a tomar». (Juan 10:17-18) Ningún hombre le quitó la vida sino que Él la entrego voluntariamente por amor para salvarnos
Por eso; una vez cumplida su misión y pagado el precio; se levantó poderosamente de la tumba para reinar con todo poder en el cielo y en la tierra para siempre a la Derecha de Dios, Su Padre Todopoderoso, porque la muerte no podía retenerlo. El era y es Dios, y como Dios; es Eterno, Inmortal, y Omnipotente.
Una vez resucitado anduvo con sus discípulos cuarenta días recordándoles, enseñándoles e instruyéndolos para cuando el partiera. Después de haber aparecido a quinientos discípulos al mismo tiempo, al fin ascendió al cielo de donde solo vino para salvarnos y de donde vendrá nuevamente para llevarnos con Él al cielo.
Si hizo todo esto por tí hace 2010 años no dudes que a la fecha está dispuesto y listo para salvarte ¡ahora mismo! si tan sólo le dices de todo corazón…Señor; yo creo todo esto, no merezco todo lo que hiciste porque sé que soy pecador. Perdona todas mis faltas y mi mala manera de vivir. He vivido dándote la espalda. Me arrepiento y te pido perdón. Sálvame y dame la vida eterna. Limpia todos mis pecados y prepara para mí un lugar en el cielo. Lo pido por la sangre que voluntariamente derramaste con amor por mí en Calvario amén.
Si hiciste esta oración; has sido salvado. El cielo te espera y no hay lugar para errores ni dudas.
Te invito a descargar el Pack 1 De Regalo y comenzar a estudiar cada lección.
Cuenta con mi ayuda en línea y por chat para todo lo que necesites para crecer en tu nueva vida espiritual.
Contáctame en discipulados@live.com.mx
Dios te bendiga: Pastor Verde
2 Comments
Por favor solicito vuestros cursos gratuitos por correo, gracias, nuestro Dios les bendiga.
Adrian
Con todo gusto hermano Adrían.
Se lo haremos llegar a su correo ahora mismo.
Bendiciones.
Pastor Verde.