¿Qué Es Navidad Para Tí?

¿QUÉ ES NAVIDAD PARA TI?

Para la mayoría de las personas, navidad es oportunidad para: Vender más y ganar más, para reunirse y  brindar con parientes y amigos, para estrenar ropas, zapatos, joyas; ocasión para comer algo especial entre muchas otras cosas que se aprovechan hacer en navidad.

Pero muy pocos la celebran con el debido entendimiento de lo que es; y en consecuencia, la celebran sin la debida devoción y gratitud a Dios.

En navidad celebramos que Dios nos envió a su Hijo Jesús como su ¡Mas Grande Regalo!

“…cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo nacido de mujer,… Gálatas 4:4

En medio de tantos motivos para celebrar la navidad que en realidad nada tienen que ver con ella, te invito a considerar tres  motivos  genuinos para celebrar esta  Navidad.

  • Motivo correcto Nº 1

Celebra esta navidad, con gozo sabiendo que Cristo nació de María siendo virgen; con el propósito de “buscar  y salvar lo que se había perdido” Lucas 19:10 Es decir; buscarnos y salvarnos a nosotros, porque todos somos pecadores perdidos.

  • Motivo correcto Nº 2

Celebra esta navidad gozosamente porque es la mayor muestra de buena voluntad de Dios para nosotros los pecadores.

  • Motivo correcto Nº 3

Celebra esta navidad con regocijo porque en navidad nació el Único que puede borrar tus pecados  “He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.”  Juan 1:29 y darte la salvación y la vida eterna si pones en Él toda tu fe.

Nadie pudo quitar los pecados antes de  su nacimiento. Y fuera de Él no hay salvación.

Celebra, esta navidad, sí; pero con gratitud y gran  reverencia. No seamos iguales a muchos que en los días en que  Jesús nació, ni le dieron crédito, ni lo recibieron.

“En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho pero el mundo no le conoció. A lo suyo vino y los suyos no le recibieron”     Juan 1:10, 11

Así que la Navidad es la ocasión de alabar a Dios por

“Jesucristo; Su Regalo”.

El festejado es Él y no nosotros.

¿Porqué no aprovechar esta Navidad para decirle a Jesucristo en oración:  Señor:

Tú dejaste tu cielo y naciste para salvarme porque mis pecados me habían condenado. Permite que tu luz alumbre mi corazón y mi mente, porque tú eres la luz verdadera. Dame la vida eterna,  borra mis pecados, porque tú eres El Cordero de Dios; te acepto como mi Dios,  mi Señor  y Salvador.

Si has hecho esta oración, ésta Navidad será diferente, porque le estás dando el sentido correcto a tu celebración, ya que el festejado es Dios y no nosotros.

Hagámoslo a Él el centro de esta celebración.

Discipulados.com te desea…¡FELIZ NAVIDAD!

Pastor Verde

author avatar
Pastor Verde
Pastor Verde

1 Comment

  1. Avatar
    Gemima Hernández diciembre 25, 2010

    Feliz Navidad, para Ud. y su familia, que el Señor le siga bendiciendo, y que el próximo año sea de éxito en todos los sentidos.

    Reply

Leave reply

<

Descubre más desde Discipulados

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¡Bendiciones! ¿Alguna pregunta?