Ya Somos Más De Dos Mil

 

Lo imposible, ha sido hecho posible por Dios. El día de gozarnos llegó; y lo compartimos contigo que formas parte de este maravilloso grupo interesado y ocupado en la tarea de hacer discípulos.

 

Esto significa que más de mil creyentes en diferentes partes del mundo tienen la mirada puesta en los que aún no han sido salvados,  y han descargado el PACK1 para comenzar a discipular.

Esto es grandioso, dado el bajo porcentaje de miembros de una iglesia local que realmente se interesa y ocupa en esta bíblica labor.

Muchos lo están utilizando para reproducirse  en otros que a su vez seguirán sus pisadas, y nos llena de satisfacción, porque los resultados llevarán la gloria a nuestro Dios y Salvador Jesucristo; quien para esto nos salvó y llamó. Juan 15:16

Siete acciones de gracias específicas resultado de este significativo momento:

  1. Gracias a Dios por haber abierto nuestra mente a la posibilidad de usar la Internet, y conducir nuestros pasos en Abril de 2009 a iniciar este ministerio con absoluta ignorancia de todo lo relacionado a páginas Web.  No sabíamos qué hacer y menos cómo empezar a hacerlo.
  2. Gracias porque a través de una dirección Web, contacté a la persona que me enseñaría los primeros pasos en la administración de la página. (Solo Dios sabía que era un joven creyente que podría entender perfectamente mis inquietudes. Dios bendiga a mi hermano Marcos Morales Quintal de tublindaje.com).
  3. Gracias por habernos concedido en su momento, los recursos económicos para costear el aprendizaje y experimentar por prueba-error gran parte del proceso inicial.
  4. Gracias a Dios por habernos sostenido cuando por cuestiones técnicas todo parecia imposible y lo humanamente lógico era abandonar.
  5. Gracias por habernos dado los temas para alimentar la página de lo que podía ser útil para los interesados en el tema de servir y hacer discípulos.
  6. Gracias a Dios a nuestros hermanos de negocioswebmexico.com.mx y turismoyucatan.com por  los cursos que nos han becado y sus siempre acertados consejos técnicos que nos han ayudado a mejorar el sitio y el servicio que ofrecemos.
  7. Gracias a Dios por permitirnos vivir estos momentos y regocijarnos en el cumplimiento de nuestro deber de «llevar fruto» con estos resultados a través de la Internet.

Apóyanos con tu oración por:

  • Capacidad y entusiasmo renovados para seguir adelante y poner en manos de muchos más, nuestros materiales para hacer discípulos.
  • Que crezca en cada iglesia el número de creyentes interesados en hacer discípulos.
  • Que podamos mantener actualizado el sitio para facilitar la labor de discipular a quienes merecen todo el apoyo.

 

 Señor; glorifícate, y añádete aun más , porque solo tu eres digno de toda la gloria y la honra por siempre y en todo; porque solo tu compraste en la cruz, la salvación nuestra, al precio de tu propia sangre. ¡Amén!

 

Pastor Verde.

 

http://panel.simple4.us/auth/register/4741

author avatar
Pastor Verde
Pastor Verde

2 Comments

  1. Avatar
    Jaime Massó febrero 01, 2014

    Soy pastor de la Primera Iglesia Bautista Hispana en Mayfield, KY. Agtadezco al Señor dirigirme a este material. Lo estoy usando con una no convertida y hay alguien más interesado. Pero estoy envolviendo hermanos y hermanas de nuestra iglesia. Al momento estoy preparando 17 personas de nuestra iglesia para ir a compartir el evangelio a personas inconversas en nuestro pueblo.
    Estoy convencido de que para alcanzar personas hispanas predominantemente de trasfondo católico es necesario confrontarlos con la Palabra de Dios en los temas más importantes, aquellos a los cuáles la religión católica le presta le menor atención. Este material de discipulado los cubre de una manera simple y organizada.
    Otra vez, gracias.

    Reply
  2. Avatar
    angelica niebles gomez marzo 27, 2014

    ¡¡¡GRACIAS DIOS POR LA VICTORIA OBTENIDA,Y POR ESE GRUPO DE HERMANOS QUE SE ESFORZARON Y DIERON LO MEJOR DE SI!!!

    Reply

Leave reply

<

Descubre más desde Discipulados

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¡Bendiciones! ¿Alguna pregunta?