Obsequio Navideño a Suscriptores

Saludos amados hermanos y hermanas en Cristo.

Estamos para entrar a la temporada navideña y representa una buena oportunidad de compartir nuevamente el Evangelio.

Por tal motivo, hemos creado esta presentación en Power Point que podrá ayudar a maestros y maestras, a pastores, obreros o misioneros a presentar el plan de salvación con un enfoque navideño y quizás en un evento especial para esto.

Podrá copiar el enlace a su celular y reproducirlo desde ahí  descargando la aplicación PowerPoint  en su dispositivo, (Si no la tiene aun) o en su laptop para reproducirlo en un proyector.

COMO DESCARGARLO Y USARLO

  1. Dé clic sobre el siguiente enlace. https://drive.google.com/file/d/0B4ZNAxA9YB4_eGItczZsZFY3aTg/view?usp=sharing Si no funciona, cópielo y péguelo en el buscador de su navegador. y presione Enter.
  2. Al abrirse, dele clic a la flecha de descargar.  En su computadora de preferencia descárguelo en su escritorio (pantalla). En su Smarthphone: en Descargas -En ambos casos Laptop o celular, debe tener instalado Powerpoint para poder abrirlo-.
  3. Habilite el modo de presentación y proyéctelo en una pantalla si lo desea conectándose a un proyector (Cañon)
  4. Recomendamos no habilitar el modo “Edición” salvo que se sepa manejar bien Power Point y decida modificar el archivo.
  5. En la diapositiva 3 aparece la población local de “Oxcum” como un ejemplo de pequeño lugar en nuestro estado en el que presentaremos el tema. Pueden mencionar ahí un lugar pequeño bien conocido por todos en su localidad para estimular  la atención de los que escuchen. (Aquí puede que desee apoyarse en alguien que maneja bien Powerpoint para cambiar el nombre de la población)

Recomendamos estudiarlo detenidamente y preparar la argumentación correspondiente  a manera de bosquejo. Creemos que referir citas bíblicas sobre cada punto de la presentación puede llevar el discurso muy lejos del tema navideño y hacerlo demasiado extenso. Ha sido planeado para impartirlo desde los pequeños hasta los adultos adecuando
cada maestro o maestra o pastor la exposición del tema a la edad de su audiencia.

Deseamos que este recurso le permita traer a muchos a los pies de Cristo.

Puede compartir el enlace por su pagina de Facebook, Watsapp o cualquier medio digital que utilice.

Si tiene alguna duda o pregunta o requiere más información no dude escribirme a discipulados@live.com.mx

Nuestro gozo es servirles.

Bendiciones.

Pastor Verde.

 

 

 

Pastor Verde

Artículos relacionados

0 Comentarios

No hay comentarios!

Aún no hay comentarios, pero puedes ser el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Se requieren llenar los espacios marcados*

masucci_262@mailxu.com