¿Por Qué Necesito Un Salvador Celestial?

PORQUE ESTOY PERDIDO Y NO TENGO ACCESO A LA GLORIA DE DIOS.

• Solo viviré un promedio de 85 años en este mundo y después, una eternidad sin acceso a la gloria de Dios. Romanos 3:23 Por cuanto todos pecaron están destituidos de la gloria de Dios.

PORQUE NO PUEDO SALVARME A MÍ MISMO.
• Ningún esfuerzo de mi parte cambiará esta situación. Romanos 3:12 Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles; No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.

PORQUE NINGÚN SER HUMANO PUEDE SALVARME.
• ¡Todos pecaron! Están igual de perdidos que yo. No importa que posición se asignen. Romanos 3:10 No hay justo ni aun uno.

PORQUE NO PUEDO COMPRAR LA SALVACIÓN.
• Ni todo el dinero del mundo basta para comprar la salvación. Salmos 49:8 Porque la redención de su vida es de gran precio, Y no se logrará jamás

PORQUE NO PUEDO GANARLA.
• La salvación no es un trofeo que se obtiene por esfuerzo. Jeremías 2:22 Aunque te laves con lejía, y amontones jabón sobre ti, la mancha de tu pecado permanecerá aún delante de mí, dijo Jehová el Señor.

PORQUE NADIE ME PUEDE TRANSFERIR LA SUYA.
• Por mucho que alguien nos ame, no podrá transferirnos parte de su salvación. Ezequiel 18:20 El alma que pecare, esa morirá; el hijo no llevará el pecado del padre, ni el padre llevará el pecado del hijo; la justicia del justo será sobre él, y la impiedad del impío será sobre él.

OBVIAMENTE MUCHO MENOS PUEDO ROBARLA.
• Quizás ni deba mencionarse, pero es una de las formas en que los seres humanos se hacen indebidamente de las cosas. La salvación no puede ser robada. Y es es obvio que ningún ladrón entrará en el cielo. Juan 10:28  Jesús dice: yo les doy vida eterna; Juan 10:9 Yo Soy La Puerta.

¡QUE TERRIBLE SITUACIÓN! ¿NO? PARECE QUE NO HAY MODO HUMANO DE OBTENERLA.
EFECTIVAMENTE; ASÍ ES.

EL ÚNICO MODO ES RECIBIRLA COMO UN REGALO DE DIOS. UN SALVADOR CELESTIAL.
• Romanos 6:23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva (REGALO) de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

¿COMO LA OBTENGO ENTONCES?
• Arrepiéntete de tus pecados, cree que Jesucristo es el Único que puede salvarte porque es Dios y murió y resucitó y ascendió al cielo y de nuevo viene con gloria a juzgar a vivos y muertos y su reino no tendrá fin.
• Hechos 3:19 Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados;
• Romanos 10:9 Si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
SI ACEPTASTE EL REGALO DE DIOS QUEREMOS AYUDARTE A CONOCER MÁS A TU SALVADOR ESCRÍBENOS A:

pastorverde@discipulados.com

 

Pastor Verde

0 Comentarios

No hay comentarios!

Aún no hay comentarios, pero puedes ser el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Se requieren llenar los espacios marcados*

trovingerkamilah