¡Cómo hacer discípulos!

free logo design

 

¡COMPLETAMENTE GRATIS¡

Lecciones para discipular o evangelizar.

 

Planes de discipulado hay miles.

El asunto es tomar uno; revisarlo, y salir a la calle a comenzar.

Este es el verdadero reto de la mayoría de nosotros los cristianos. Nos quedamos con nuestros folletos, planes, y librotes de discipulado guardados en nuestras casas.

Planes de discipulado hay miles: Unos muy complicados en su forma. Otros mejor enfocados para la comprensión del que discipula. Otros: muy extensos, y algunos más profundos, más doctrinales, y claro, también los hay muy buenos pero muy caros.

Muchas veces invertí en un librote o en un montón de copias y todavía no era seguro que la persona seguirá hasta el final. Así que muchas veces acabé perdiendo mi librote o mi montón de hojas engargoladas, porque aunque después de la tercera lección no siguieron, el libro que les dí no pude recuperarlo porque lo habían usado como calce para una de las patas de la mesa o algo así. Ja, ja, Así es esto del discipulado “a veces”.

El otro detalle es que no siempre hay miles de cristianos que quieran discipular. No estamos para desperdiciar esa disposición.

Si tú eres uno de ellos; si lo que quieres es llevar a una persona desde su evangelización hasta su bautizo e integración a la iglesia; si casi no puedes invertir por limitaciones de plata. No pierdas más tiempo; ¿Qué pierdes si pruebas éste? ¿Cuánto te cuesta? ¡No te cuesta Nada descargarlo!

Aquí en Mérida, Yucatán, México; cada vez que lo comparto, le saco una fotocopia a la lección del día. Como es de los dos lados de la hoja tamaño carta me cuesta sesenta centavos de peso mexicano en cualquier papelería y listo. Si la persona sigue adelante hasta la lección quince y obedece al Señor en todo; su rescate e integración a la iglesia me cuesta un total de   NUEVE PESOS. ¡Así como lo oyes! Si Dios lo salva,  pone a trabajar al “comité de fiestas celestiales” ese día. Ja, ja, ja ¡Gloria a Dios! Si lo integra a la iglesia, puedo haber pescado un futuro obrero que podría traer miles a sus pies. (Nunca sabemos a quien pescamos con la red del Evangelio) ¿POR NUEVE PESOS? ¿VALE LA PENA? Si tienes tiempo responde la pregunta. Y eso que aun te queda el recurso de cobrarle a la persona el costo de las fotocopias lo cual no sería injusto, aunque ya ves que no lo hago.

¿Hay otros planes, cursos, series, libros etc. Para discipular? -Sí. ¡Miles! Escoge el que quieras pero… ¡COMIENZA POR EL AMOR DE DIOS!

Lecciones para discipular o evangelizar.

 

Dios te bendiga: Pastor Verde

Compartelo


Subscríbete y recibe GRATIS El Primer discipulado

Escribe tu Email:

Delivered by FeedBurner

4 comments so far

  1. julio
    #1

    Les agradecere si me mandan los dicipulados.

  2. Pastor Verde
    #2

    Saludos.

    ¿Recibió las lecciones?

  3. Raul Ospino
    #3

    Los exhorto en el nombre del señor a que los usen, son magnificos! recuerden que solo tienen que abrir la boca, que el señor se las llenará

  4. Raul
    #4

    Si verdaderamente nos estas exhortando, envíame los libros ya. Los pongo por obra. Bendiciones..

Deje un comentario





XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Últimos comentarios

keelystephania@mailxu.com