A Prueba De Todo

A Prueba De Todo.

Hace apenas unos meses, recibimos en México la visita del presidente de los Estados Unidos De Norteamerica, Barak Obama.

Una de las cosas que llamó la atención de todo mundo fué el operativo de seguridad que se implementó con motivo de su venida. Pero por encima de todo; lo que más llamó la atención, fue el asombroso vehículo que se usó para transportarlo durante las pocas horas que estuvo en nuestro país. La Bestia; le llamaron. Según se dijo en la prensa y la televisión; debió su nombre a las características de su blindaje. Se trata de un vehículo a prueba de todo tipo de balas, proyectiles y explosivos de alto poder y largo alcance y aún a prueba de un ataque nuclear. Sus llantas son resistentes, puede transitar en todo terreno y su motor tiene la capacidad de acelerar hasta alcanzar velocidades cercanas a los 300 km por hora. Una nave a prueba de todo. Un vehículo como este, no puede dejar de causar asombro.

Me parece que el Señor Jesucristo pretende hacer algo parecido con nosotros sus ministros. Quiere hacernos varones perfectos,a la medida de su propia estatura espiritual, enteramente preparados para toda buena obra, entrenados para confiar en Él en medio de todo conflicto, a responder con bendición cuando nos maldigan, a gozarnos cuando digan contra nosotros toda clase de mal mintiendo, a contentarnos cualquiera que sea nuestra situación.

En 2 Corintios 11:23 en adelante el apóstol Pablo describe en que fue hecho por el Señor, un hombre a prueba de todo dardo de fuego del maligno. Resistente a todo tipo de ataque de todo tipo de persona: de dentro de la iglesia y de fuera de la iglesia. Tiene que ser así; ya que desde el momento que aceptamos a Cristo, el enemigo de Dios pierde influencia en nosotros y se dispone a destruirnos, lo cual no consigue por la promesa y el amor de nuestro Dios y Señor jesucristo Quien dice: No perecerán jamás, ni nadie los arrebatará de mi mano; mi Padre que me las dió mayor que todos es, y nadie puede arrebatarlas de la mano de mi Padre.

Para lograrlo nos garantiza que tiene toda autoridad y poder en el cielo y en la tierra, que contamos con su presencia todos los días hasta el fin del mundo;(si es que nos toca estar de pie hasta su venida); Nos da su palabra que es eterna, hace morar su Espíritu Santo en nosotros, nos implanta en la iglesia que es columna y baluarte de la verdad, nos abre la oportunidad de la oración para que le comuniquemos nuestras necesidades, nos ofrece también toda la armadura de Dios en Efesios 6, y todo el poder del Evangelio.

Al leer lo anterior forzosamente nos viene la pregunta: ¿Por qué entonces se ven tan pocos cristianos con estas características? ¿Realmente hemos sido hechos a prueba de todo?

Dios les bendiga.

 

Pastor Verde.

author avatar
Pastor Verde
Pastor Verde

1 Comment

  1. Avatar
    Edgar junio 12, 2009

    Yo pienso y creo que ese debe ser nuestro objetivo: ser como ese carro; que no haya qué nos detenga; pues: «Si Dios por nosotros, ¿Quien contra nosotros? ,»Todo lo podemos en Cristo» Filipenses 4:13

    Reply

Leave reply

<

Descubre más desde Discipulados

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¡Bendiciones! ¿Alguna pregunta?