Gracias a la “1a Iglesia Bautista Ind. Emanuel” de la ciudad de Chetumal, Quintana Roo, México. Por todas las finas atenciones de que me hicieron objeto por su amor al Señor durante mi participación en su “Segunda Conferencia Misionera” a la que tuve el honor de ser invitado para alentar con la Palabra de Dios el esfuerzo del pastor y de los miembros  en ejercer y apoyar la obra misionera.

 

Gracias sean dadas a Dios por las buenas decisiones que como efecto de su Palabra, el Santo Espíritu concedió.  Les deseo mucho fruto en Cristo en la consumación esforzada y sostenida de lo que el Señor puso en sus corazones.

 

Solo unos cuantos días del 21 al 24 de Junio del corriente fueron mi gran privilegio de trabajar junto a su pastor:  Manuel Morales Villalpando. Sin duda un joven llamado por Dios; con gran visión y deseo ardiente de servir a quien es Digno de todo honor y toda gloria por siempre. Unos cuantos días fueron suficientes para extrañar la comunión de todos y todas quienes procuraron con amor y gozo compartir los alimentos en sus hogares o en algún lugar fuera. Dios multiplique su provisión diaria en sus hogares.

 

Gracias Señor  por la oportunidad inmerecida de saludar y convivir con pastores amigos y miembros muy amados de otras iglesias. Son tantos, que prefiero no mencionar aquí por nombre por temor de omitir a alguno o alguna de ellos.

 

Muchas, pero muchas gracias a todos.

 

Dios bendiga todo lo que emprendan en su Nombre.

 

Pastor Verde.

 

 

 

0 Comentarios

No hay comentarios!

Aún no hay comentarios, pero puedes ser el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Se requieren llenar los espacios marcados*